ANDALUCIA Y LA ERA DIGITAL

logoacd1.gifAndalucía Compromiso Digital es un proyecto promovido por la Junta de Andalucía que tiene como objetivo acercar las nuevas tecnologías a toda la sociedad andaluza.

El acceso a la información y al conocimiento, a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, es un elemento fundamental, tanto para el desarrollo personal, como de la propia sociedad.

Las nuevas tecnologías nos ofrecen gran cantidad de servicios y beneficios que, a menudo, desconocemos y debemos aprender a utilizar: desde Internet y los ordenadores, hasta los móviles, las cámaras digitales, la televisión digital terrestre (TDT) y otras tecnologías.

Todas ellas se ponen a nuestro alcance para ofrecernos nuevas oportunidades de relación, comunicación, ocio, trabajo, comercio, y así ayudarnos a conseguir una sociedad mejor y más equitativa.

Andalucía Compromiso Digital está formado por personas, empresas e instituciones que aúnan esfuerzos para construir una Sociedad de la Información de todos y para todos:

- Como participante: Todos podemos formar parte de Andalucía Compromiso Digital. El único requisito es tener interés en descubrir todos los beneficios, ventajas y oportunidades que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance.

- Como voluntario: Si ya conoces el uso de las nuevas tecnologías y deseas poner tu tiempo y tus conocimientos a disposición de los demás, podrás participar en el proyecto como persona voluntaria.

- Como mecenas: Andalucía Compromiso Digital persigue revertir en la sociedad sus propios recursos. Los Mecenas Digitales son todas aquellas entidades e instituciones públicas y privadas que con su esfuerzo colaboran para hacer de los objetivos de este proyecto una realidad.

Enlaces de Interés

    escudo-mecd             seneca            Logo Junta 2020            cep v             logo intef      pasen                                            aulav f p               averroes                    logo agrega                   cga ja                            uned